Limpiezas de incendios y de síndrome de diógenes en Sevilla

En limpiezasdeincendios en Sevilla somos expertos en descontaminación tras un incendio en viviendas y locales.

Limpieza de incendios de viviendas y locales en Sevilla

En Limpiezasdeincendios en Sevilla somos especialistas en la limpieza, descontaminación y reconstrucción de viviendas y locales tras un siniestro por incendio.

Contamos con la experiencia de nuestros profesionales en limpiezas de incendios y traumáticas en Sevilla, ofreciendo un servicio totalmente personalizado y con la garantía de un trabajo bien hecho de desinfección y limpieza de sustancias y restos del incendio, así como eliminación de olores y restauración de enseres.

Nos preocupamos por ti, por eso actuamos con la mayor rapidez posible. Evitamos daños en los objetos que no han sido afectados, y frenamos el deterioro de los objetos que presentan señales del incendio.
Queremos que vuelvas a tu vivienda lo antes posible.

En Limpiezasdeincendios en Sevilla nos encargamos de todo, para que no tengas que preocuparte.
Retiramos los objetos dañados y desechamos aquellos que no se pueden restaurar o recuperar; limpiamos la vivienda y los muebles de su interior con productos y maquinaria específicos y profesionales para que no quede ningún rastro de hollín u otras sustancias químicas tóxicas ocasionadas por el fuego; realizamos también la limpieza y desinfección de paredes y techos, y te aconsejamos sobre cuáles de los bienes dañados por el fuego se pueden recuperar y cómo restaurarlos.

Con amplia experiencia en el sector, podrás contar con nosotros para limpiezas post-mortem y limpiezas traumáticas, además de limpiezas por Síndrome de Diógenes o limpiezas de incendios.

Además, para que tu no tengas que preocuparte, en Limpiezadeincendios en Sevilla colaboramos estrechamente con el perito de tu compañía con la finalidad de conseguir una indemnización favorable y justa, además de aportar soluciones antes, durante y al finalizar el expediente de la limpieza del incendio, convirtiéndonos así en un interlocutor entre ambas partes.

Somos especialistas en la reconstrucción tras un incendio.
Tras finalizar la descontaminación de la vivienda o local, le ofrecemos la posibilidad de que reconstruyamos la zona afectada por el incendio.

Contamos con servicios de albañilería, carpintería, cerrajería, electricidad, fontanería y pintura. Nosotros nos encargamos de todo, y con el servicio de Llave en Mano todo será más fácil para usted, y agilizaremos el proceso para que todo vuelva a la normalidad en el menor tiempo posible, con todas las garantías.

Si quieres contratar Limpiezasdeincendios en Sevilla estos son los pasos que debes seguir:

Ponte en contacto con Limpiezasdeincendios: nuestro equipo comenzará el protocolo de actuación, y uno de nuestros técnicos especializados se pondrá en contacto contigo para hacer una primera evaluación de los daños provocados tras el siniestro.

Inspección y evaluación “in situ”: uno de nuestros técnicos especializados en Limpiezas de incendios y Diógenes se desplazará hasta el lugar del siniestro para realizar una inspección ocular, analizar los daños y valorar las medidas necesarias para actuar los más eficaz y rápidamente, siempre asesorando y aconsejando personalmente. En este momento será cuando el profesional tome los datos necesarios para poder realizar un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Desde Limpiezasdeincendios en Sevilla Contamos con un protocolo de actuación ajustado y seguro, siempre procurando recuperar el mayor número de objetos de la vivienda, realizar un desinfección total y terminar la limpieza de la zona calcinada en el menor tiempo posible.

  1. Desescombrado y retirada de contenido calcinado.
  2. Descontaminación de sustancias tóxicas.
  3. Filtrado y purificación del aire junto con un tratamiento de ozono puro.
  4. Limpieza detallada, organización de mobiliario y enseres.
  5. Reconstrucción y acondicionamiento.
  6. Servicio de lacado de puertas, armarios y muebles “in situ”.
  7. Garantía de satisfacción.

La limpieza de un incendio es un proceso duro que debe realizarse con el mayor cuidado y profesionalidad posible, para evitar la aparición de moho o la mala retirada de sustancias que pueden ser perjudiciales para la salud de las personas que habitan en la vivienda. Si has sufrido un incendio y no sabes si contratar una empresa para realizar la limpieza, te contamos las ventajas:

  • Ahorrarás tiempo: contamos con profesionales que conocen los protocolos de actuación y los pasos a seguir, por lo que la limpieza de la vivienda o local será mucho más rápida y con mayor calidad, evitando posibles imprevistos.
  • Tu casa estará completamente desinfectada y preparada para volver a vivir en ella: tras terminar el proceso de limpieza te entregamos un certificado de calidad.
  • Ahorrarás más dinero: nos aseguramos de que todo esté perfectamente limpio y desinfectado, para que no tengas que preocuparte por la aparición de manchas de moho.
  • Ahorrarás energía: nos encargamos de todo, y con el servicio de Llave en mano conseguimos que la limpieza sea mucho más rápida y eficaz.

CONTACTO

Dónde encontrarnos

Carrer de Sant Jordi, 3, 43480 Vilaseca, Tarragona

645 571 848

877 061 366

info@aziertaservices.com

C/ Gerardo Diego, 3  Local 3 28806 Alcalá de Henares, Madrid

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?